ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 26 de marzo de 2008

Rudolph Boulos se considera como un senador en exilio

El senador Boulos no preve sentarse al Parlamento que se presenta como un senador en exilio que escapa a una conspiración. En una entrevista concedida a un Diario de Dominica, Rudolph Boulos comunica su intención de llevar el asunto por frente el Tribunal Interamericano de los Derechos humanos y del Tribunal de la Haie.
En reacción el senador Gabriel Fortuné dice tener información según la cual Rudolph Boulos habría viajado a la República Dominicana utilizando un helicóptero del ejército dominicano. “El embajador de Dominica cometió un grave acto impidiendo al Sr. Boulos de responder a las cuestiones de la justicia ", ha dicho señalando que existe puntos de sombra en el expediente del Sr. Boulos que era candidato a la Presidencia.
Por su parte, el Presidente del senado, Kelly Bastien, sostiene que al Sr. Boulos Se ha desestabilizado “psicológicamente”, quiere para prueba las inconsistencias en su carta. El Presidente del senado recuerda que se trata de una página cerrada y anuncia las elecciones para ocupar el puesto de vice Presidente del senado.
Al mismo tiempo, el Presidente de la Cámara Baja, anunció la creación de una comisión parlamentaria encargada de comprobar la nacionalidad de los elegidos. Los diputados Arcène Dieujuste (Gonaïves) presidente, Jonas Cofi, vice Presidente y a Ronald Larêche, secretario son los principales responsables de esta comisión que deberá presentar su informe en el plazo de 30 días.
Uno de los miembros esta comisión, Dorson Jean Beauvoir cree que los manifiestos de viaje de las líneas aéreas permitirán verificar los pasaportes de los diputados en menos de un mes.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13607

No hay comentarios: