ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 10 de marzo de 2010

Felicitan al alcalde por ir a Haití, pero le piden que vaya al 'Gallinero'

El PSOE le reclama que demuestre la misma sensibilidad

Europa Press | Madrid

Actualizado martes 09/03/2010 18:08 horas

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, pidió al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, que no sólo visite a los niños de Haití, como hizo este fin de semana en calidad de presidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), sino que también haga lo mismo con los 250 menores que viven en El Gallinero "entre ratas".

Después de felicitar al primer edil por su visita a Haití, le pidió que demuestre la misma "sensibilidad" con los niños de El Gallinero y de la Cañada Real, quienes malviven "entre basuras y ratas, sin condiciones dignas de vida".

En este sentido, reclamó al alcalde acciones solidarias no sólo con países como Haití o Chile sino también "con los que están más próximos". "Si tiene algún problema lo visitamos juntos (en referencia al poblado de El Gallinero)", se ofreció el socialista.