ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 26 de marzo de 2008

Haití se enfrenta a Ecuador esta noche en Quito.

La selección haitiana de futbol salio hoy hacia quito donde disputara un partido amistoso contra la selección suramericana del Paraguay.
Una delegación de 32 personas entre jugadores staff técnico y comitiva se encuentran ahora en quito a algunas horas del encuentro.
Según los observadores haitianos la selección bicolor tiene la capacidad técnica suficiente para librar una batalla de talla frente a los homólogos suramericanos. Sin embargo se ha identificado varios elementos negativos como por ejemplo la integración de jugadores evaluando en campeonatos Europeo come en Inglaterra, España, Italia, Francia e Irlanda. en este grupo de encuentra el solido defensor Jean jacques Pierre, actual capitan del equipo de nantes de la segunda division francesa.

En efecto a pesar de poder contar con la experiencia de estos jugadores oponiéndose a jugadores de valores. Estos jugadores no han jugados juntos. La falta de cohesión podría ser un factor negativo.
Independientemente del resultado de este partido, habrá valido la pena enfrentarse au una selección suramericana. Pues resulta ser la única manera de elevar su nivel de juego.
Para esta primera presentación Haití no contara con el nuevo seleccionador Wagneau Eloi que se encuentra observando la selección de las antillas neerlandesa próximo adversario de Haití en el marco de las eliminatorias de la copa del mundo África 2010.
Haití ya ha jugado con la selección del Ecuador en el marco de la copa de Oro en 2002 y Haití se llevó la victoria con marcador de dos goles a cero.
Preferimos estas confrontaciones de alto nivel que los encuentros sin interés con los seleccionados de la zona Concacaf.

No hay comentarios: