ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ejército Nacional apresa haitianos en la frontera

Efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, conjuntamente con miembros del 10mo. Batallón de Infantería E.N., con asiento en la provincia de Dajabón, apresaron a (21) nacionales haitianos indocumentados, en diferentes operativos realizados en la referida localidad.
Un primer grupo compuesto por (15) indocumentados fue apresado, mientras deambulaban por diferentes calles de Dajabón. Asimismo fueron detenidos seis (6) nacionales haitianos en el Puesto de Chequeo entrada de Don Miguel, del sector “Los Miches” en el camión marca Forland, placa KB2800, color blanco.
De acuerdo a los informes el vehiculo era conducido por un nacional haitiano, solo identificado como DESÁN. En ese sentido, el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, ha impartido instrucciones expresas para que los Soldados bajo su responsabilidad, emprendan acciones enérgicas contra todo tipo de actos delictivos y el trasiego ilegal de indocumentados.
Los haitianos indocumentados detenidos y el vehiculo fueron enviados al Encargado de la Dirección de Migración y al Magistrado Procurador Fiscal Adjunto de la localidad, para los fines correspondientes
Autor: Ricardo Rojas Vicioso
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=95990

No hay comentarios: