ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 21 de marzo de 2008

Un centenar de policías haitianos en formación en Chile.

Una delegación oficial que tenía a su cabeza el Ministro de Defensa, José Goñi, acogió a los becarios miércoles en Santiago
Radio Kiskeya.
El Ministro chileno de la Defensa, José Goñi, dio miércoles la bienvenida a más de 100 policías haitianos que deben pronto iniciar estudios especializados en Chile, anunció en Santiago fuentes oficiales citadas por la agencia cubana Prensa Latina. El viceMinistro encargado el cuerpo de los carabineros, Javiera Blanco y el Director General de la institución, José Bernales, formaban también parte del Comité de recepción.
Inscritos en el Programa de cooperación internacional del Gobierno chileno para las policías en uniforme (CECIPU), los agentes del orden haitianos forman parte de un grupo de 120 becarios venidos de distintos países.
No se mencionaron ni el ámbito de especialización de los estudiantes y ni la duración del ciclo de formación.
Desde 1995, 648 policías extranjeros recibieron una formación especializada en Santiago.
Comprometdo militarmente en Haití, Chile desplegó 600 cascos azules en la Misión de estabilización de la ONU (MINUSTAH). Cuenta alrededor a de 9.000 soldados a policías internacionales.
spp/Radio Kiskeya
Fuentes : Radio Kiskeya en
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4834
Traduccion : Docteur Jonas Jolivert
Email : jonasjolivert@free.fr

No hay comentarios: