ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 31 de julio de 2007

Armelio García “triste pero satisfecho”.. HAITI VS BOCA JUNIORS

Estoy triste para la derrota de Haití pero satisfecho porque hacer frente a un rival del temple de Boca Juniors representa mucho, se expreso al entrenador cubano Armelio García después de la victoria 2-0 sábado en el Orange Bowl de Boca Jóvenes sobre Haïti. Nosotros nos entrenamos solamente durante diez días y este partido nos sirve para probar a nuevos jugadores y a ver esto de los que disponemos para el eliminatorios del Mundial de Sudáfrica 2010 '', ha añadido.
Solamente 8.000 espectadores habían hecho el desplazamiento al Orange Bowl, sábado 29 de julio, para asistir a la demostración argentino- haitiana. Seguramente, lo que está en juego de un partido amistoso que servía de preparación a las dos formaciones no era tentador para los numerosos fans en los dos campos.
Boca entra en competición el domingo 5 de agosto en Argentina y Haití prepara inmediatamente la fase de preparación de los eliminatorios de la Copa del mundo 2010.

La suerte del partido se jugó en 46 minutos. Martín Palermo justificó su título de mejor goleador y alcanzó sábado por la noche uno de sus objetivos en la victoria por 2 objetivos a 0 de Boca Jóvenes sobre Haití.
El Argentino abrió el marcador para el campeón de la Copa Libertadores con un gol de la cabeza al 23e minutos mientras que Jesus Dátolo cerró la marca al 46 ème. Palermo así señaló 225 objetivos en 467 encuentros.

Pero contra Haití, el atacante argentino faltó al menos seis ocasiones claras. En algunos casos, se encontraba solo ante el guardameta Occénat Peterson.
“Llegamos de numerosas veces en la zona de objetivo. Eso demuestra que jugamos bien, afirmó a Palermo. “Nuestra gira de cinco encuentros en los Estados Unidos es muy positiva y estamos dispuestos a empezar el campeonato argentino que comienza a el 5 de agosto”.
Los Haitianos intentaron valerosamente rehacer su retraso en segundo período a la satisfacción sus de fans que obligaba los Argentinos a correr como si no se trataba de un simple partido amistoso.
Sus esfuerzos corrían el riesgo de concretarse cuando, sobre un tiro libre, al 46e minutos, el portero Pablo Migliore de Boca Juniors dejaba escapar en su línea una bola caliente de Alexandre Boucicault. El replay vídeo ponía de manifiesto que la bola obviamente había cruzado la línea de gol y hacía mentir al árbitro Alejandro Mariscal que había hecho señal de seguir las acciones de juego.
Y en el contra ofensiva que se sigio Jesus Datolo realizó el segundo gol argentino. Para conservar este resultado, Boca Juniors recurrió a su experiencia y controlaba el juego durante el resto del tiempo a pesar de las veleidades haitianas en final de encuentro.

Raphael Féquière

-----------

¡Esto merece un comentario!

Tres días antes de la confrontación entre la selección Haitiana de Fútbol y el Boca Jóvenes el espectro de una crisis administrativa se dibujaba en el horizonte del fútbol haitiano.

En efecto había una preocupación en torno a la renovación del contrato del instructor nacional el Sr. Armelio García. Sin volver a entrar en detalles, la familia del fútbol comenzaba a deplorar un posible final de colaboración entre el técnico cubano y las instancias de la federación haitiana de Fútbol.
Ya que es necesario reconocer que el trabajo del instructor puede calificarse de satisfactorio y prometedor. Satisfaciendo después de la consagración de nuestra selección como campeona del Caribe y el prometedor en la medida o la continuidad sigue siendo un elemento importante para lograr los objetivos fijados centrado definitivamente en una calificación del onceno nacional a la próxima copa del mundo 2010.
Hoy ignoramos el que tiene y los resultados de la situación entre los dos interesados. Pensamos informarnos dentro de poco con la firme voluntad de enterarse de que se encontró un compromiso entre las partes para el bien de nuestro deporte-rey. Dr. J.J 30/07/07
http://www.lenouvelliste.com/article.php?PubID=1&ArticleID=46748&PubDate=2007-07-31

No hay comentarios: