ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 16 de julio de 2007

Detención del una de los asesinos del periodista Alix Joseph

Los policías de la comisaría del Gonaïves procedieron el viernes 13 de julio procedieron a la detención de Remilien Emmanuel alias “Ti Nasson” sospechado por ser uno de los principales autores del asesinato del periodista Alix Joseph.
En la operación realizada en el barrio populoso de Raboteau, el presumido bandido se detuvo mientras que se había refugiado en una casa de la zona. El Comisario de policía, Ernst Bouquet Dorfeuilles, que se alegra de la captura de este criminal destaca que se le quería arrestar con el fin de hacer avanzar la investigación sobre el asesinato del periodista Alix Joseph.
Los policías haitianos llevaron la operación garantiza al Sr. Dorfeuilles anunciando al mismo tiempo la continuación de las operaciones destinadas a capturar los criminales buscados por la justicia. “Había una orden de detención lanzada contra él por un juez de instrucción en el marco del asunto Alix Joseph” indicó al Comisario de policía hacíendo poco caso de las declaraciones del presunto miembro de banda de malhechores, alegando su inocencia.
“Dice siempre que no han hecho nada mal, pero las víctimas deben presentar denuncias para que la policía pueda presentar un expediente bien montado a las autoridades judiciales”, añade el.
Sábado por la mañana decenas de personas se habían reunido delante de la comisaría de Gonaïves con el fin de manifestar su alegría después de la detención de “Ti Nasson”.
Los manifestantes saludaron el trabajo realizado por los policías del Gonaïves y la determinación del Comisario Ernst Dorfeuilles.
Varios otros criminales en huida son buscados por las fuerzas del orden tales Jerry Bien Aimé en el barrio de Raboteau y Olda Petimé del barrio de Decahos.

--------------
Artículo publicado en francés en la pagina Web de la estación de Radio Metropole en:
http://metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.phtml?id=12832 traducido por Thom GATO
Versión Francesa disponible en Haití Recto Verso
http://haitirectoverso.blogspot.com

No hay comentarios: