ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 31 de julio de 2007

Detención del supuesto asesino de un policía y violador de una niña de 9 años

Robenz Trofort alias “Bibi” quien era objeto de aviso de búsqueda ha sido sorprendido en Miragoâne.

Lunes 30 de julio de 2007, Radio Kiskeya
Robenz Trofort alias “Bibi”, un presunto bandido activamente buscado desde meses por el asesinato de un policía, ha sido apresado el fin de semana pasado después de haber violado una niña de 9 años en Miragoâne ( Nippes, Sud-Ouest) ha indicado la policía.

Este acto cruel y indignante ha sido cometido en el barrio denominado “Anba Fò”. Antes, el bandido había ejercido violencias contra su concubina.
Según el portavoz de la Policía nacional, el Comisario Frantz Lerebours, antes del grave incidente de Miragoâne, Robenz Trofort había sido acusado de haber asesinado al policía Wick Desroche, el 30 de enero del 2004.
El 29 de febrero del mismo año, habría herido por bala otro agente del PNH, Luckner Philidor, en Carrefour Dufort, cerca de Léogâne (35 km al sur de Puerto-Príncipe).
“Bibi” se transfirió a Puerto-Príncipe poco después su detención.
La ofensiva “antibandidaje” de las fuerzas del orden toca desde hace algún tiempo la provincia, lugar de refugio natural para los miembros de las bandas criminales puestos en fracaso a Puerto-Príncipe.
Se operaron importantes detenciones estos últimos días en distintas regiones del país. spp/RK
-------------------
Artículo original en francés publicado por la página digital de la emisora Radio Kiskeya en
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article3923 traducido por Thom GATO

Versión francesa disponible en Haití Recto Verso en
http://haitirectoverso.blogspot.com

No hay comentarios: