ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 2 de julio de 2007

EN AUTOPISTA DE SAN ISIDRO Delincuentes simulan ser de la DNCD y asaltan familia

SANTO DOMINGO.- Un grupo de desconocidos que fingió ser de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asaltó al mediodía de ayer la residencia de un joven matrimonio, situada en el residencial Lares, en la Autopista de San Isidro.
Los asaltantes llegaron a la residencia a bordo de dos carros marca Toyota, color gris, sin placa y con armas de fuego, cortas y largas, uniformados de la DNCD y penetraron a la casa donde se encontraban Manuel Antonio Montero de la Cruz ( Manny), de 32 años, y su esposa, Paola Orozco.
En el interior los encañonaron y revisaron toda la casa, con el alegato de que estaban buscando drogas.
Sin embargo, los hombres se llevaron las joyas de la pareja, dinero en efectivo, un televisor pantalla plana y la yipeta en la que raptaron a Montero de la Cruz.
Abandonado
A De la Cruz lo dejaron abandonado y esposado en una carretera baldía en los alrededores del Hipódromo V Centenario. Antes de penetrar a la vivienda encañonaron a dos vecinos que presenciaban el hecho, en compañía de su niño, de unos seis meses de nacido.
La Policía montó ayer un cerco por los alrededores en busca de la yipeta en la que huyeron los malhechores, una Mitsubishi Montero, del 2001, color blanco. Paola Orozco explicó que a la casa entraron unos ocho hombres, de tez oscura, con camiseta gris e identificación amarilla de la DNCD. También vestían pantalones fuerte azul y zapatos tipo tenis. Ella cree que eran cerca de 20, ya que los demás se quedaron afuera.
Dijo que comenzó a sospechar que no se trataba de un operativo de la DNCD, porque se presentaron sin un fiscal y sólo buscaban objetos de valor.
Explicó que cuando salían le dijeron que ella no podía ir.
Se quejó de que ayer su esposo fue encerrado en una pequeña y oscura celda del destacamento policial La Avanzada, en la carretera de San Isidro, cuando él era el agraviado.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=18973

No hay comentarios: