ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 3 de julio de 2007

Estado de alerta antiterrorista en los aeropuertos de la republica Dominicana.

Unas recomendaciones americans puestas en aplicacion frente a eventuales ataques del terrorismo internacional.

Radio Kiskeya

El estado de alerta decretado desde el lunes entodos los aeropuertos internacionale y otros terminales aereos de la Republica Dominicana, segun una decision del ministerio de las fuerzas armadas, hecha publica depues de dos ataques fallidos de terroristas ocurridos el fin de semana pasado en Londres Inglaterra y en el aeropuerto de Glasgow en Escocia.

La prensa dominicana reporta el martes due el jefe del cuerpo especializado de la seguridad aeroportuaria (CESA), el Mayor General Juan Bautista Rojas Tabar, ha anunciado la activacion del nivel 3 del sistema de alerta en los aeropuertos del pais. El precisa que estas medidas preventivas se toman basandose en las recomendaciones de la agencia de seguridad des transporte des los Estados Unidos (TSA).

Una irformacion confirmada por la embajada americana en santo domingo.

Instrucciones han sido transmitidas por el secretario de las fuerzas armadas, el teniente general Ramon Antonio Aquino Garcia, en vista del reenforzamiento de la presencia militar en los puestos de mando de todas las intallaciones aeroportuarias. Los supervisores y coordonadores de seguridad han sido informados de las nuevas disposiciones en vigor.

Los controles de rutina de los equipages y las registraciones hachas a los individuos se han vuelto mas estrictos en particular para los pasageros con destinacion a los estados unidos y de europa.

En elaeropuerto las Americas se ha notado el despliegue de un importante dispositivo de seguridad.

Los aeropuertos americanos han sido colocados bajo alta vigilancia para contrarestar las amenazas terroristas aparentemente alimentadas por el Al-Qaïda, la red de Oussama Ben Laden.
Hace unas semanas, las autoridades americanas habian anunciado haber desmantelado una conspiracion urdido encontra del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York. Varios individuos oriundos de dos paises del Caribe, Trinidad y Tobago y guyana han sido apresados mientras que otros han sido objeto de investigaciones.
Articulo original parecido en la edicion digital de Radio Kiskeya traducido por Thom GATO para Haiti Crema Y Nata
Version frncesa tambien disponible en Haiti Recto Verso http://haitirectoverso.blogspot.com

No hay comentarios: