ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 29 de julio de 2007

HAITI FOOTBALL: HAITI 0 - BOCA JUNIORS 2

Palermo festeja con Krupoviesa
Haití mostraba buen manejo de pelota del medio hacia adelante. Tocaba rápido y llegaba hasta tres cuartos de cancha, aunque sin peligro.

Pero atrás, los caribeños eran otro equipo: muchas dudas para marcar, desordenado y serios problemas en el juego aéreo.

Y por esa vía llegaría la apertura del marcador para Boca. Krupoviesa escaló por el sector izquierdo y sacó un buen centro al corazón del área para la entrada de Martín Palermo. El arquero Peterson salió mal, no logró descolgar el envío, por lo que el goleador apenas tuvo que poner la cabeza para concretar el gol.

Hasta el final de la primera mitad Boca generó riesgo atacando por los laterales, donde Haití mostró más falencias, y tuvo más de una chance clara para poner el 2-0. En la mejor de todas, Palermo picó habilitado e intentó picarla sobre el arquero, que mostró buenos reflejos y logró contener el balón.

En el segundo tiempo Boca aprovecharía su primer avance para poner el 2-0 definitivo. Jesús Dátolo corrió por la izquierda, escapó a su marcador y sacó un gran zurdazo que entró al lado del palo.

A partir del segundo gol bajó el ritmo del partido. Boca lo manejó con buen control de pelota ante un Haití que no tuvo ideas ni resto físico para darlo vuelta.

Sobre el final, Mondaini y también Boselli tuvieron buenas chances para poner el 3-0 pero les faltó puntería.

Con esta victoria, Boca logra un buen cierre de una positiva gira por Estados Unidos.

No hay comentarios: