Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
lunes, 9 de julio de 2007
Un ciudadano haitiano matado en un accidente sospechoso en Miami.
El automovilista responsable de la muerte de Fritz Jean-Baptiste activamente buscada.
La policía del condado de Miami-Dade estaba domingo en busca de un automovilista que chocara mortalmente el haitiano Fritz Baptiste, sábado a North Miami.
Miami Herald informa de que se mató a la víctima en el momento en que cruzaba la segunda avenida en el sector noroeste de la ciudad. Al volante de un Pontiac de color gris oscuro, el conductor no identificado tomó la fuga después de haber embestido brutalmente al hombre que esperaba a un amigo.
Su cuerpo se encontró a 4h40 de la mañana…
Según los investigadores de la policía, Fritz Baptiste, 40 años, vivía en Lauderdale Lakes. Las autoridades parecían descartar la hipótesis de un simple accidente y se mostraban determinadas a detener al misterioso automovilista con el fin de hacerlo aparecer en juicio. Además de este caso, se registraron distintos asesinatos de haitianos o entre haitianos estos últimos meses en el sur de Florida, teatro de violencias a repetición. spp/RK
---------
Sera que hoy en dia la violencia resulta nuestro unico producto de exportacion?
Para cuando el respeto de la vida del ser humano?
Artículo publicado por la página digital de Radio Kiskeya en http://www.radiokiskeya.com traducido en español por Thom GATO para Haití Crema y Nata.
Versión francesa disponible en Haití Recto Verso en http://haitirectoverso.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario