ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 30 de julio de 2007

Haiti boxeo......Caravana de verano 2007


“Practiquen Boxeo y digan no a la delincuencia” tal es el tema elegido por la Federación haitiana de Boxeo Aficionado (FHBA) en el marco de su programa de desarrollo y estructuración de esta disciplina a escala del territorio.

Por lo que se refiere a las actividades para el período estival, el Presidente del FHBA, Daniel Pierre Eddy, en una entrevista concedida al Nouvelliste hablio de la elaboración de un programa donde días o tardes de boxeo estarán previstas en distintas plazas públicas de la zona metropolitana.

El objetivo consiste en hacer competitivos nuestros boxeadores con miras las grandes citas internacionales a los cuales el boxeo haitiano deberá participar en los próximos días.
Este programa incluye también visitas de inspección en algunas ciudades de la provincia incluyendo Cabo-Haitiano, Cayes, Jérémie, Jacmel, San Marc, Gonaïves etc…
Los lugares elegidos en la superficie metropolitana para esta “Caravana de verano 2007” son los siguientes:
- Plaza de la Paz (Delmas 2)
- Plaza Jérémie
- Plaza Carl Bouard
- Place del Canapé Vert
- Place Saint Pierre
- Place Boyer
- Place de Tabarre
- Place del Aeropuerto
- Place de Fontamara 43
- Quiosco Occide Jeanty
Antes de su salida para los Juegos panamericanos de Río de Janeiro, Daniel Pierre Eddy había declarado que aprovecharía su participación en la reunión de la Asociación internacional de boxeo aficionado (AIBA) para discutir con los miembros de esta Asociación de una posible ayuda financiera y material para el desarrollo del boxeo haitiano.
De vuelta de Río, el Presidente del FHBA se propone entrevistarse con la Instancia de tutela, el Ministerio de los Deportes así como el Comité Olímpico haitiano (COH), con el fin de inscribir el Boxeo al programa de la Solidaridad olímpica del COI para los cuatro próximos años.

Daniel Pierre Eddy espera también el apoyo del sector privado para financiar las actividades de la “Caravana” y también otro proyecto de competición internacional (TOP CUATRO) que se desarrollará a Puerto-Príncipe y que reunirá a boxeadores haitianos, dominicanos, cubanos y puertorriqueños.

Emmanuel Bellevue
manubellevue@yahoo.fr
--------
Artículo original en francés publicado en la página digital del periódico Le Nouvelliste en: http://www.lenouvelliste.com/article.php?PubID=1&ArticleID=46709 traducido por Thom GATO
Versión Francesa también disponible en Haití Recto Verso en
http://haitirectoverso.blogspot.com

No hay comentarios: