ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 22 de julio de 2007

JAMAICA 4: HAITI 0.. La seleccion haitiana de futbol queda eliminada de los juegos panamericanos de Rio 2007

En el Grupo C, Jamaica arrasó a Haití. Con cuatro a cero y aseguraron su clasificación para las semifinales. James Thomas abrió el marcador a los 2 minutos del encuentro. A los 18, John-Ross Doyley amplió. Todavía en el primer tiempo, a los 26 minutos, Daley marcó 3 a 0. Ricardo Cousins, a los 23 de la segunda etapa, definió la goleada.

Después de un principio prometedor por un nulo ante la selección argentina, los jóvenes haitianos habían perdido su segunda confrontación ante Colombia bajo el resultado de un objetivo a cero.
Con dos derrotas y un nulo la selección Haitiana queda eliminada del torneo que se continuará con las semi finales que se opondrán México a Jamaica y Bolivia al Ecuador, vencedor de Brasil.
Ahora el objetivo es la participación en la Copa del Mundo de Corea el próximo mes ante adversarios del tamaño de Francia, Japón y Nigeria.
Deseamos que hasta entonces el personal técnico habrá rellenado las infracciones y permitir al combinado haitiano que cumpliera y que satisficiera las aspiraciones de toda una nación.

No hay comentarios: