ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 25 de abril de 2010

Pulseras de hilo por Haití

Por 1 euro.....
Los alumnos del Don Bosco de León han elaborado cinco mil
Irán acompañadas de un marcapáginas que explica el proyecto
Esta pulsera se ofrecerá, invitando a la colaboración con Haití, aportando un euro. La pulsera irá siempre insertada de un marcapáginas en el que se explica el sentido de la pulsera y el proyecto al que irán destinados los fondos recaudados, la reconstrucción en Puerto Príncipe de unas casas de acogida para niños de la calle, que ya existían antes del terremoto y que, ahora más que nunca, urge volver a habilitarlas.
El entusiasmo suscitado por la iniciativa ha motivado a que varios padres y madres se comprometieran también en la elaboración de estas pulseras, así como otros muchos voluntarios de la Familia Salesiana de León. Esta acción solidaria se enmarca dentro de las numerosas iniciativas que se están preparando en torno al próximo Festival Territorio Bosco que, en su tercera edición, tendrá lugar en la Plaza Mayor de León el próximo viernes 30 de abril.
Dicho festival está organizado también desde la Comunidad Educativa del Centro Don Bosco de León, junto con la ONGD Jóvenes y Desarrollo y la Asociación Juvenil Don Bosco, y tendrá como momento principal un gesto solidario multitudinario, al que está invitada toda la población de León, y que tendrá lugar a las 23.30 horas. Las pulseras se ofrecerán en el marco del III Festival Territorio Bosco, pero se pueden encontrar ya en la tienda de Comercio Justo 'Equitánea' y en la Librería Don Bosco.