ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de abril de 2010

ENCUENTRO : Artistas solidarios seguirán fomentando la esperanza


Ynmaculada Cruz Hierro - 4/19/2010
ESTRELLAS. JUANES, MIGUEL BOSÉ, ALEJANDRO SANZ, LUIS FONSI Y LOS CRIOLLOS, MILLY QUEZADA, MARIDALIA HERNÁNDEZ Y JUAN LUIS SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA PRENSA
Santo Domingo.- El sentimiento de solidaridad que une a los artistas a favor de los necesitados no sólo se verá expresado en el concierto “Un canto de esperanza por Haití”.
Para el cantante colombiano Juanes muchos de los artistas que acompañaron a Juan Luis Guerra en esta travesía no se quedarán con la grandeza de haber sido parte de la historia en contribuir con un mejor futuro para el hermano país de Haití, tras sufrir un terremoto el pasado 12 de enero.
Juanes dijo que ellos (Juanes, Bosé, Juan Luis, Fonsi y Sanz) componen un colectivo de artistas que siempre están dispuestos a colaborar por las mejores causas humanas.
Ahora vinieron a República Dominicana a cantar en busca de recaudar fondos para la construcción de un hospital en Haití, pero mañana puede unirse y cantar en favor de otros países necesitados.
“Somos un colectivo de artistas que estamos dispuestos a colaborar y hacer cosas que promuevan la esperanza en el mundo. Creo que sí que podemos seguir trabajando con ese objetivo”, dijo el cantante colombiano, durante un encuentro con la prensa nacional e internacional que sostuvieron la Fundación Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro, organizadores del concierto “Un canto de esperanza por Haití”, en la que estuvieron presentes: Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, del país Maridalia Hernández y Milly Quezada acompañaron también a Juan Luis.
Melba Segura de Grullón, quien preside a Sur Futuro destacó el trabajo de dicha entidad en los momentos de mayor necesidad para muchos dominicanos, y adelantó que será dentro de un mes cuando anuncie los socios que se integrarán al proyecto y a la vez cuando el gobierno haitiano decida el lugar en donde se construirá el hospital.
Agregó que el hospital continuará bajo la administración y subsidio de ambas fundaciones con el fin de continuar con una excelente calidad de servicio.
Guerra
muy agradecido

El cantante dominicano agradeció a sus amigos que lo acompañaron en esta travesía y se sintió honrado ya que con una sola llamada tuvo el sí de todos los artistas.
Juanes
siempre solidario

“Tenemos que seguir ayudando a Haití, y esta colaboración no sería posible sin la ayuda del pueblo dominicano. Los artistas tenemos el compromiso de fomentar la epseranza”.
FELIZ CON LA RESPUESTA DE LOS COLABORADORES
ENTIDAD:
La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón resaltó el respaldo de los patrocinadores, en su principal colaborador Orange Dominicana. Segura de Grullón agradeció la presencia de los artistas nacionales e internacionales que de manera desinteresada hicieron presencia en el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, que se llevó a cabo a noche en el Estadio Olímpico.

No hay comentarios: