ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 8 de abril de 2010

Juan Luis Guerra pide apoyo de la gente


Concierto. “Un canto de esperanza por Haití” será el 18 de abril en el Estadio Olímpico
Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra pidió a la población apoyar masivamente el concierto “Un canto de Esperanza por haití”, a celebrarse el domingo 18 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
El autor e intérprete de “Bachata en Fukuoka” dijo durante un encuentro con la prensa ayer en la Fundación Sur Futuro, institución que organiza la actividad benéfica junto a la fundación del artista, que en este concierto nadie va a cobrar, ni los técnicos ni los invitados internacionales, para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la construcción de un hospital infantil en Haití, país limítrofe con República Dominicana que fue afectado por un  terremoto el 12 de enero pasado.
El propio Juan Luis se ha encargado de hablar con todos los artistas que lo acompañarán en esta noble causa: el colombiano Juanes, los españoles Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Miguel Bosé, el puertorriqueño  Luis Fonsi y los dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.
“Vamos a iniciar puntual a las 8:00 de la noche, será un concierto inolvidable de tres horas de duración que finalizará a las 11:00 en punto”, adelantó Guerra.
 “Desde que me enteré de la tragedia de Haití, comencé a planificar  de qué manera podía colaborar y al primero que llamé fue a Juanes, quien no me dejó terminar la idea cuando ya estaba diciendo que si”.
Juan Luis no ha actuado en Haití, pero espera que esto sea un preámbulo y que  puedan hacer algo cuando se inaugure el centro. De su lado la señora Melba Segura de Grullón,  presidenta de la Fundación Sur Futuro, precisó que el tamaño del hospital que construirán con estos fondos en la hermana república de Haití dependerá de la cantidad de dinero que se recaude en el concierto, cuyas boletas ya están a la venta en la caja expresso de Orange, Uepa Tickets y en Boletos Avanza de Supermercados Nacional, Jumbo y Ferretería Cuesta.

No hay comentarios: