ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de abril de 2010

Eudel: Los ayuntamientos vascos reúnen más de 143.000 eurosde ayuda para Haití

Europa Press , Bilbao Actualizado martes 06/04/2010
Los ayuntamientos vascos han reunido un total de 143.654,81 euros para una ayuda solidaria con Haití a través de la Asociación de Municipios Vascos, Eudel. El dinero se ha entregado a Cruz Roja Euskadi para un programa de suministro y/o abastecimiento de agua potable y productos de primera emergencia en Haití.
Según explicó la propia asociación en un comunicado, en la Comisión Ejecutiva se decidió entregar este importe a la Cruz Roja Euskadi, haciendo partícipes a los ayuntamientos vascos en la financiación de un programa para el suministro y/o abastecimiento de agua potable yproductos humanitarios no alimentarios en Haití.
El proyecto genérico, cuyo coste asciende a 2.000.000 euros, agrupará distintas actividades humanitarias. La colaboración de los ayuntamientos vascos se destinará a la distribución de agua y productos de primera emergencia.

No hay comentarios: