ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de abril de 2010

Haitiano mata a otro de un balazo en Neiba

NEIBA.- Un haitiano de 23 años que estaba presenciando un partido de béisbol en batey Uno, fue muerto este domingo de un balazo por un compatriota, al cual había engañado en la venta de drogas en meses pasados. La Policía identificó al occiso como Melvin Féliz y Féliz (Cerón), quien expiró cuando era traslado al hospital Julia Santana de Tamayo y residía en batey Bombita en Barahona. Féliz y Féliz fue muerto de un balazo con orificio de entrada por la boca y salida en la región parietal, según diagnostico medico del centro de salud. La institución del orden público dijo que el matador del obrero haitiano solo fue identificado como Jaily, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en una motocicleta marca Yamaha-115.
El hecho de sangre ocurrió en el pley de batey Uno donde jugaban béisbol dos equipos, uno de la comunidad y el otro de batey Bombita y donde el fallecido estaba como fanático.
La uniformada dijo que el hecho ocurrió porque el occiso le había dado un tumbe al homicida con una droga que estaban comercializando.
La Policía dijo que el muerto supuestamente era un reconocido delincuente que se dedicaba a realizar atracos en bombita, Tamayo, Vicente Noble y otros puntos de la zona, donde mantenía en zozobra a los residentes de esas localidades.
Dijo que era buscado por la institución por haber alegadamente asesinar el 4 de agosto del 2008 a José de los Santos Gómez Suero (Caminero), en Monserrate de Tamayo.
Los familiares de Féliz y Féliz impidieron que las autoridades llevaran el cadáver del occiso al Instituto Regional de Patología Forenses con sede en Azua y se lo llevaron a su comunidad, donde esta siendo velado.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=193620

No hay comentarios: