ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de abril de 2010

VIENE DE PORTADA : Un encuentro inolvidable


Ynmaculada Cruz Hierro - 4/19/2010
 DEFINICIÓN. EL CANTANTE ESPAÑOL ALEJANDRO SANZ EXPRESÓ QUE ELLOS SON LOS SOLDADOS DE JUAN LUIS
Santo Domingo.- El salón estaba abarrotado de gente, la prensa nacional e internacional, invitados especiales, algunos amigos y la insaciable fanaticada que se las juega todas por estar cerca de sus artistas tampoco faltó al encuentro de la prensa con los artistas que cantaron en el concierto “Un canto de esperanza por Haití”.
Y no era para menos, porque allí se encontraban, juntos por primera vez en el país: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Maridalia Hernández y Milly Quezada.
Antes de llegar al salón los artistas participaron en una sesión fotográfica en privado.
La primera en aparecer ante la prensa fue Milly, la reina del merengue, luego le siguió Enrique, Bosé hasta completar el grupo con Maridalia.
Después del minuto histórico, en donde de pie, tomaron las fotografías de lugar, cada paso, cada movimiento de estas estrellas del canto latino era observado sin perder ningún detalle. Mientras Enrique y Bosé intercambiaban algunas palabras, Juanes escribía en un papel sobre la mesa.
El tiempo límite para la preguntas pasó tan rápido que la mayoría de las interrogantes giraron en torno al concierto de anoche y la situación de Haití. Resultó imposible que algunos de ellos se refiriera a otros temas, tal vez la grabación de un nuevo disco, una opinión sobre la salud de Luis Miguel o la declaración que hiciera al mundo Ricky Martin sobre su preferencia sexual.
La expresión de Bosé
Pero la suerte estuvo echada para los que tuvieron la oportunidad de preguntar, como sucedió con la corresponsal de CNN en español, la periodista Diurka Pérez, quien quiso saber la opinión de algunos ellos con respeto al trabajo que viene realizado la Comunidad Internacional a favor de Haití, ahora que se acerca la temporada ciclónica.
Inteligentemente Juan Luis pidió a Miguel que respondiera la pregunta y este como un perro fiero deploró la pregunta de la joven hasta recriminándola porque vestía de negro. “Lo primero es que no te vista de negro para hacer esa pregunta... Vístete de blanco o rojo como dice la canción, pero estamos aquí para ayudar, no para devolverle a vida a nadie”, dijo el famoso intérprete español.
Fonsi
"solo dije sí"

“Cuando uno recibe una invitación como esta solo se dice que sí, y no se piensa dos veces. Creo que la música es la mejor medicina porque nos une, y más cuando es con grandes amigos”.
Maridalia: "no hice ajustes"
Debido a la poca actividad de la cantante dominicana dijo que para participar en el concierto no tuvo que hacer ningún tipo de ajustes en su carrera artística.
Bosé: su respaldo: Mientras los artistas hablaban de lo que estaban haciendo cuando recibieron el llamado de Juan Luis, Miguel Bosé, dijo que no recordaba donde estaba, ya que lo importante era el apoyo.
Sanz: somos soldados: Alejandro Sanz dijo que estaba de viaje cuando le hicieron la invitación, destacó que ellos son soldados de Juan Luis, pidió que desea que Haití sea reconstruída de la mejor manera para evitar las grandes tragedias.
Milly: de abuela; Entre las actividades que Milly realiza una de las más importante es el nuevo rol de abuela que ha asumido con responsabilidad, así que cuando Juan Luis le llamó tuvo que apartarse segunda nieta, de la que disfrutaba.
Enrique pidió venir a RD
"A Enrique Iglesias fue al único artista al que Juan Luis Guerra no tuvo que llamar, ya que el mismo Enrique se ofreció para cantar la noche del domingo. Dijo que llamó dos veces a Juan Luis para que le permitiera participar.

No hay comentarios: