ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de abril de 2010

Cultura: Rienda suelta a la poesía en la Feria del Libro de Soria

Los libros han ocupado la plaza de San Esteban desde que este miércoles se pusiera en marcha la III edición de la Feria del Libro. 16 casetas de librerías y editoriales de Soria y de fuera que buscan promocionar la lectura y la venta de libros, ayudándose de atractivos descuentos.

Además, este año un stand improvisado acompaña a la Feria con libros que fueron cedidos el pasado 23 de abril por los sorianos y cuya venta servirá para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de Haití. Una iniciativa solidaria y que consiguió reunir ayer a un montón de curiosos y amantes de la lectura ya que por tan sólo cinco euros, uno puede llevarse libros como Los pilares de la tierra de Ken Follet o El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón.
El concejal de Cultura y principal promotor de la Feria del Libro, Jesús Bárez, aseguró que "con la tercera edición este evento ya se ha afianzado. Hemos conseguido dar un paso muy importante porque lo que hacía falta en un evento como este era ir madurándolo y contar con la confianza de las editoriales". En este sentido, Bárez explicó que este año "contamos de nuevo con editoriales muy importantes como Calambur, Olifantes, Cálamo o el gremio de Editores de Castilla y León". "También contamos con el apoyo de los libreros de Soria y un año más están presentes en la Feria Las Heras, Píccolo y Santos Ochoa, y por primera vez contamos con Soria Edita".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/castillayleon/1272538507.html

No hay comentarios: