ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de abril de 2010

Pudo ser por un problema eléctrico...Un incendio destruye gran parte de un mercado de Puerto Príncipe

Un incendio destruyó este lunes gran parte del mercado Gerit, una prolongación del Mercado del Puerto, en la costa oeste de Puerto Príncipe, y amenaza también a otras instalaciones en esta zona.

El fuego, que no causó víctimas mortales, ocasionó daños importantes, en particular en mercancías como maderas, telas, arroz y habichuelas, entre otras, según confirmó una fuente del gabinete de la Alcaldía de la capital.

El siniestro se declaró a primeras horas de la mañana, precisó la fuente, que agregó que por ahora "no hay ningún indicio criminal" sobre el incendio, cuyo origen pudo ser un problema eléctrico o el mal manejo de lámparas.

Los bomberos, que fueron desplegados por la mañana en el lugar del incendio, hasta el momento no han conseguido extinguir el fuego.

Mientras, comerciantes de la zona expresaron una gran inquietud y se mostraron muy nerviosos en declaraciones a periodistas.

El suceso se produjo en una zona de mucha actividad comercial en la parte baja de la ciudad, donde se concentran varios mercados diferentes.
http://www.elmundo.es/america/2010/04/26/noticias/1272310202.html