ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de abril de 2010

..CULTURA | 43 grupos en un mes 'El Mayo del Rock' incluye las actuaciones de Modestia Aparte, Coti y Macaco


Un total de 43 grupos que se repartirán en distintos espacios de la ciudad, como el parque del Norte, la Sala Vivero, la plaza de la Constitución o la Caja Blanca van a participar en la quinta edición de 'El mayo del rock' que llenará de música el mes de las flores.
Entre los conciertos más destacados, se encuentran los de artistas como Coti, Modestia Aparte y Macaco. En concreto, este jueves a las 22.00 horas, actuará en la Sala Gold Modestia Aparte; mientras que Manuel Carrasco dará un concierto el viernes en Auditorium Club.
Como novedad este año, se incluyen actuaciones específicas para la celebración de las Cruces de Mayo este fin de semana, con lo que se aspira a que la capital sea referente de los jóvenes malagueños y así evitar que tengan que desplazarse a otras ciudades para esta fiesta.
La fiesta de las Cruces, que se prolongará desde el viernes hasta el domingo, se celebrará en el Parque del Norte, con los conciertos de Taxi y Tabletom entre otros.
El día 7 mayo en el Pub La traviesa actuarán los cantautores David & Claudia, el próximo 8 La Oreja de Van Gogh tocará en Auditorium Club y el 15, dentro de la Semana Cultural del distrito Cruz de Humilladero, actuará el grupo Haddnfield Rock y el 20 en la Caja Blanca actuarán Ciclón errante, Bowing Minds y Devil's Dandruff.
Por otro lado, el día 21 se celebrará el concierto de Macaco, el Bicho y Sánchez no te enganches en Auditórium Club. Además, en el Pub Bourbon Street a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación de la cantautora María.
El 22 tendrá lugar, en la Sala París 15, la Gala Benéfica por Haití, en la que participarán los Dj's Álex Gómez, Miguel Picasso, Robert Morr, Rubén Zurita, Jabi Martín, Tony Reche, Álex Sánchez, Henrik Porta, Antón Bodnar, Lui Maldonado, Ricky García y Raxcal.
También el 28 tocará Coti en el Urban Concert que se celebrará en la Plaza de la Constitución.