ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de abril de 2010

Estados Unidos reitera apoyo a esfuerzos de paz y de ayuda para Haití

8:47 PM - Washington, 21 abr (EFE).- El jefe del Mando Sur de EE.UU., general Douglas Fraser, y el subsecretario de Estado para Asuntos Militares, Andrew Shapiro, viajaron hoy a Haití para reiterar el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos de pacificación de ese país. Un comunicado del Departamento de Estado indicó que el viaje también tiene como objetivo asegurar a Haití que Estados Unidos seguirá cooperando en los esfuerzos para recuperar al país del terremoto del 12 de enero.
En Puerto Príncipe, Shapiro y Fraser recibieron un informe sobre la situación, por parte del embajador de EE.UU., Kenneth Merten, y de la directora de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
También se entrevistaron con el general de Ejército de Brasil, Luiz Paul Cruz, comandante de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah).
Tras el sismo, Estados Unidos envió 22.000 efectivos para participar en los esfuerzos de ayuda, apoyar al Gobierno haitiano y a la misión de paz de Naciones Unidas. EFE
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196095

No hay comentarios: