ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de abril de 2010

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/solidaridad/1270568666.html

Europa Press ; Madrid
Actualizado martes 06/04/2010 18:40 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Haití ha recibido unas 150 toneladas de ayuda humanitaria compuesta de medicamentos, material sanitario, alimentación, alimentos infantiles, material higiénico, mantas, sábanas, agua y otras bebidas vitaminadas gracias a la campaña 'Haití te necesita', de las ONG Infancia sin Fronteras, con la que ha colaborado el personal del Hospital de Henares, y Mensajeros de la Paz.
Los profesionales del Hospital del Henares se sumaron a esta labor solidaria en enero, mes en el que comenzó a colaborar con Infancia sin Fronteras, comprometiéndose a recepcionar, almacenar y vigilar en el aparcamiento subterráneo toda la ayuda que iba llegando de diferentes empresas y entidades colaboradoras.
"El personal del hospital ha colaborado desde entonces de forma altruista en el empaquetado de cajas, en la descarga de los camiones y garantizando la seguridad del recinto", contaron desde el Hospital.


El destino de la ayuda
Todo lo recogido ha ido destinado al hogar El Refugio, puesto en marcha en Santo Domingo por Infancia Sin Fronteras y Mensajeros de la Paz tras el devastador seísmo que se produjo en Haití, y a dos campamentos para damnificados asistidos en Croix Des Bouquets y Tabarre.
Además, la Comunidad de Madrid ha aportado dotaciones para asistir a familias enteras en los campamentos de desplazados y muchas otras empresas de alimentación, industria farmacéutica, higiene femenina e infantil y textil han colaborado con el proyecto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/solidaridad/1270568666.html

No hay comentarios: