ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de abril de 2010

Sale hacia España el avión con los cadáveres de cuatro militares fallecidos

Puerto Príncipe, 18 abr (EFE).- El avión con los cuatro cadáveres de los militares españoles fallecidos en Haití despegó del aeropuerto de Puerto Príncipe rumbo a España a las 19:30 horas (00:30 GMT), nueve horas después de lo previsto inicialmente.
Las labores de identificación de los cadáveres han provocado el retraso en la salida del avión de la Fuerza Aérea en el que viaja también la ministra de Defensa española, Carme Chacón.
Agentes de la policía científica de la Guardia Civil han trabajado más de 10 horas en la verificación de las identidades de los cuatro fallecidos antes de proceder a su repatriación a España.
Este retraso supone que el avión a llegará a la base de Rota (Cádiz, sur) durante la mañana del lunes.
Ante esta situación, el funeral previsto inicialmente para la mañana del lunes se ha pospuesto hasta que se resuelvan los trámites de las autopsias que serán realizadas por un forense en Rota.
Los cuatro militares fallecieron el viernes al caer el helicóptero en el que se desplazaban en un punto muy próximo a la frontera de Haití y Santo Domingo.
Formaban parte del contingente español destinado a las tareas de ayuda a la población haitiana tras el terremoto de hace pocos meses. EFE
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=195629