ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 16 de abril de 2010

Las Naciones Unidas apoyan el concierto “Un Canto de Esperanza por Haití”

La organización celebra esta iniciativa de la Fundación Sur Futuro y la Fundación Juan Luis Guerra, que forma parte de las múltiples acciones de solidaridad realizadas por los dominicanos frente a la tragedia de Haití. (Santo Domingo, 15 de marzo de 2010). El Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana se suma al coro de voces que cantará por Haití el próximo domingo en el concierto “Un Canto de Esperanza por Haití”, organizado por la Fundación Sur Futuro y la Fundación Juan Luis Guerra para la recaudación de fondos que serán utilizados en la construcción de un hospital infantil en el vecino país. Las Naciones Unidas saludan y respaldan esta valiosa iniciativa de la Fundación Sur Futuro y la Fundación Juan Luis Guerra dirigida a mejorar las condiciones de vida de los millones de afectados por el terremoto del pasado 12 de enero. Asimismo, reitera su agradecimiento al Gobierno y el pueblo dominicanos por la ayuda proporcionada a Haití desde el principio de la emergencia.
“La rapidez de la ayuda prestada a Haití no hubiera sido posible sin la firme voluntad de las autoridades dominicanas y el respaldo de personas y organizaciones de la sociedad civil, quienes desde el primer día se volcaron a socorrer a sus hermanos haitianos”, sostiene Valerie Julliand, Coordinadora Residente y Humanitaria del Sistema de las Naciones Unidas en el país.
Las Naciones Unidas llaman a la sociedad dominicana a continuar con el espíritu solidario que hasta ahora ha exhibido para con el pueblo haitiano, muy afectado todavía tras la severidad del desastre. 
Los artistas, nacionales e internacionales, que actuarán en el concierto “Un Canto de Esperanza por Haití”, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico, a las 8:00 de la noche, serán Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Maridalia Hernández, Milly Quezada, Jhonny Ventura y Juan Luis Guerra.

No hay comentarios: