ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de abril de 2010

Jeepeta arrolla mujer haitiana carretera de Montellano

4:29 PM - Una mujer haitiana murió alrededor de la 1:10 de la tarde del este domingo cuando fue arrollada por una yipeta que se desplazaba a una gran velocidad por la carretera que conduce desde el municipio de Montellano hasta Sosua. La victima fue identificada como Anita pie de 53 años de edad la cual fue atropellada cuando intento cruzar la vía de un lado hacia el otro siendo bateaba por el vehiculo ocasionándole la muerte de manera instantánea ya que su cráneo quedó completamente destrozado.
En tanto que la yipeta es de la marca Nissan Murano de color gris, placa numero G226464 cuyos conductores no fue posible identificar por este reportero ya que una turba de haitianos enardecidos por este caso, intentó agredirlos e incluso un hijo de la señora atropellada que se notaba iracundo rompió de un violento puñetazo el cristal trasero de este vehiculo.
Según informaciones recabadas en el lugar del lamentable accidente la seora Anita Pie residía en el sector Los Cartones del municipio de Montellano y trabajaba en el área de la playa de Sosua tejiendo en forma de trenzas los cabellos a turistas que visitan con frecuencia ese lugar.
Un equipo de socorristas de la Cruz Roja se apersonó de inmediato al lugar y procedieron a trasladar el cuerpo sin vida de la citada señora en una ambulancia hacia el hospital de Montellano.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=193569
Autor: Antonio Heredia

No hay comentarios: