ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de abril de 2010

Un canto de esperanza por Haití recibe apoyo masivo del público en el Estadio Olímpico

El impresionante desfile de luminarias artísticas que ofrecieron lo mejor de su arte y repertorio en el Estadio Olímpico, durante el exitoso montaje del espectáculo benéfico “Un canto de esperanza por Haití”, recibió un masivo respaldo de los dominicanos, que al tiempo de apoyar una noble causa, disfrutaron de una constelación de estrellas, insuperable. Luego de un recuento de los lamentables hechos del terremoto de Haití, presentado en varias pantallas gigantes, Juan Luís Guerra dio las gracias al público que repletó el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y a los artistas participantes del espectáculo, a los cuales llamó y presentó en el escenario. Agregó que “ustedes nos permitirán hacer un gran hospital para los niños de Haití. Gracias a todos por su apoyo y gracias a nuestro señor Jesucristo.
Junto al gran artista nacional estuvieron: Milly Quezada, Miguel Bosé, Juanes, Enrique Iglesias, Luís Fonsi, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura y Alejandro Sanz.
De inmediato Juan Luís puso a todos a cantar y bailar con sus temas; Como Tu, A pedir su mano y Las Avispas.
Siguió Miguel Bosé, que interpretó Amante Bandido, Te amaré y y Canta la Libertad. “Gracias a Juan Luis Guerra y gracias a todos ustedes, este canto de esperanza va a traer mucho apoyo a los hermanos haitianos” señaló el artista español.
Entonces la emoción de los asistentes se hizo presente con Maridalia Hernández quien con toda su fuerza interpretativa brindó Te Ofrezco, Quien no sabe de amor no sabe nada, cantado a dúo con Adalgisa Pantaleón, y finalmente cerró con Recuento, una composición que forma parte de su mas reciente producción “Libre”.
El joven artista puertorriqueño Luis Fonsi, fue muy aclamado por el público, con sus interpretaciones de Quién te dijo eso, Aquí estoy yo y No me doy por vencido. Hubo gran empatía entre Fonsi y el público.
Cada artista participante interpretaba tres canciones, acompañado por una formidable banda, que servía de excelente base musical para todos los intérpretes.
Otro figura muy aplaudida por el público fue Enrique Iglesias, quien, inclusive bajó del escenario para cantar entre los asistentes. Iglesias levantó aclamaciones con sus temas; Nunca te Olvidaré, Lloro por ti y Héroe.
La parte final del montaje, con Jhonny Ventura, Alejandro Sanz, Milly Quezada y Juanes, mantuvieron por todo lo alto un espectáculo, que cumplió a cabalidad sus objetivos; brindar calidad artística nacional e internacional y recabar fondos para una noble causa. 
Autor: NAPOLEON BERAS PRATS