ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de abril de 2010

Bomberos Unidos Sin Fronteras creará una red de ambulancias para atender urgencias en Haití

Beneficiará a unos 2,5 millones de personas

Servimedia, Madrid
Bomberos Unidos Sin Fronteras(BUSF) establecerá en Haití una red de ambulancias para atender urgencias médicas en el Hospital de la Universidad del Estado, en Puerto Príncipe. Esta iniciativa beneficiará a unos 2,5 millones de personas que tienen a esta institución como centro médico de referencia.
La ONG comenzará el proyecto enviando tres ambulancias totalmente equipadas, además de coordinar al personal local que se encargará de su correcto funcionamiento, mantenimiento y uso.
Además, BUSF reconstruirá el sistema hídrico del Hospital de la Universidad del Estado de Haití, que beneficiará a miles de personas, entre enfermos, internados y personal hospitalario. La ONG realizará la misma tarea en las zonas rurales donde el suministro de agua potable es muy pobre, como escuelas, puestos de salud o piletas comunitarias, entre otros.
Las actuaciones de BUSF en la fase de reconstrucción de Haití tras el terremoto del pasado mes de enero están centradas en el ámbito del agua y saneamiento.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/solidaridad/1271778282.html