ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de abril de 2010

Los artistas españoles y latinos cantan 'Ay Haití!' para ayudar a los damnificados

Están Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé

Israel Ibarra , Madrid
La tragedia de Haití ha provocado la unión de artistas españoles y latinoamericanos para grabar la canción 'Ay Haití!', que permitirá obtener fondos para ayudar a la recuperación de los miles de damnificados del país caribeño.
La iniciativa es del músico español Carlos Jean, hijo de un emigrante de origen haitiano, quien fue capaz de unir a 25 cantantes de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe y La Oreja de Van Gogh.
Los recursos son para los proyectos de la organización Intermón Oxfam en la isla y todo aquel que desee sumarse y apoyar la iniciativa puede descargar la canción 'Ay Haití' mandando la palabra HAITI a través de un SMS al número 28011.
También está a la venta en las tiendas digitales y todos los ingresos serán destinados a los proyectos que actualmente lleva a cabo Intermón Oxfam. En Itunes no la han colgado porque Apple no quiere ceder su 30 por ciento a la causa, denuncian los organizadores. También se encontrará en soporte físico en un disco editado por Sony Music.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/19/cultura/1271687559.html