ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de abril de 2010

AA aumentará frecuencia de sus vuelos diarios hacia Haití

AEROPUERTO LAS AMERICAS-La empresa American Airlines anunció este lunes que a partir del mes de julio aumentará a tres sus frecuencias de vuelos desde República Dominicana, hacia Puerto Príncipe, Haití, debido a la significativa demanda de asientos que  actualmente se registra hacia el vecino país. El gerente general de American Airlines,  para la República Dominicana y Haití, Oliver Bojos  declaró que hasta ahora ha sido un rotundo éxito en término operacional y económico la reapertura del vuelo a Puerto Príncipe Haití.Bojos explicó que los planes de explotar la ruta hacia el vecino país, era  una iniciativa de varios años que finalmente se concretizó el pasado año cuando la empresa aérea obtuvo los permisos de operación del Instituto de Aviación Civil IDADC.
El ejecutivo privado dijo que la empresa que tiene más de treinta y cinco años operando en territorio dominicano, se siente muy contento y feliz con los resultados logrados con las nuevas operaciones desde y hacia el mercado Haitiano.Señaló que la línea aérea comenzó a volar tres veces a la semana desde el aeropuerto Internacional de Santiago, hacia la capital Haitiana y otra operación diaria desde la terminal de Las Américas, de Santo Domingo.
Declaró que a partir del mes de julio de este mismo año American Airlines,  aumentará a dos sus frecuencias de vuelos con la adición de otra operación hacia el vecino país, saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, de Santo Domingo.
El gerente general de American Airlines, Oliver Bojos hizo sus declaraciones en el aeropuerto Las Américas, durante un acto en que la compañía norteamericana ofreció un agasajo a los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Américas, con motivo de celebrarse ayer día 5 de Abril “Día Nacional del Periodista”.
Expresó que la idea de incrementar la frecuencia de vuelos hacia territorio Haitiano, se produce en vista de los altos niveles ocupacionales que se vienen produciendo en las operaciones que salen y llegan desde Puerto príncipe.
Agregó que para la nueva franquicia no solo se tomó en cuenta, que es el mercado local donde residen miles de nacionales haitianos, si no lo que representa el pasajero de conexión, el cual dijo representa en esa ruta un papel importante.
El alto ejecutivo de American Airlines reveló asimismo, que actualmente la aerolínea realiza desde la Republica Dominicana hacia territorio norteamericano, incluyendo Haití,  uno treinta vuelos regulares.
Aclaró que aunque todavía American Airlines,  no tiene en agenda incursionar la ruta desde el aeropuerto Internacional de Samaná, si posee los permisos de operación de las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC para su explotación.
 “Hay que esperar porque quien sabe si en poco tiempo comenzamos también a operar vuelos por esa terminal dominicana”, sostuvo el gerente general de American Airlines, Oliver Bojos.
Resaltó el apoyo que ha recibido American, de las diversas instituciones del Estado en los planes de expansión de sus operaciones en la República Dominicana.
Precisó que las instituciones del gobierno han sido unas aliadas súper importantes para la empresa en sus planes de expansión de nuevas rutas desde y hacia el mercado estadounidense.
Autor: Ray Castro

No hay comentarios: