ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de abril de 2010

Apresan 3 haitianos mataron dominicano a palos y lo enterraron debajo de piedras

En San Cristóbal
12:41 PM - Investigadores policiales apresaron en San Cristóbal a tres haitianos acusados de matar a palos a un dominicano y enterrarlo en una mina de piedra, ubicada en el paraje El Majagual, de Cambita, informó la Policía. Dijo que Teudy Bello, de 21 años, fue encontrado enterrado debajo de piedras, en una montaña donde opera una Mina de Piedras, presentando laceraciones a nivel axilar, trauma contuso en la cara y trauma en el cuello.
La institución del orden informó que con relación al crimen fueron apresados los haitianos Joseph Rivert (Wibe), de 24 años; China Disole, de 19, y Ricardo Polor, de 19, a quienes admitieron haber cometido el hecho en complicidad con otro compatriota identificado sólo como Voca o Akai (prófugo).
Dijo que Rivert admitió a los investigadores que en compañía de Voca o Akai, quien se encuentra prófugo, mató con un palo a Bello a las 9:00 de la noche, en represalia por el robo de mil pesos, y posteriormente lo cargaron hasta la referida Mina de Piedras, donde lo enterraron.
Informó, además, que todos residen juntos en una gallera abandonada, lo que facilitó perpetrar el hecho de sangre.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=193532

No hay comentarios: