ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 16 de abril de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA: Banco Hipotecario Dominicano entrega RD$8.1 millones para niños de Haití


Santo Domingo.- Como resultado de su campaña de solidaridad “Sigamos Ayudando”, el Banco Hipotecario Dominicano (BHD) entregó RD$8.1 millones a la organización internacional Aide et Action, para ser usados en la instalación y mantenimiento de campamentos en beneficio de niños haitianos sobrevivientes del terremoto ocurrido en enero pasado. A través de esta campaña el Banco BHD promovió entre sus clientes y ciudadanos en general la continuación del sentido de solidaridad con Haití, para lo cual destinó una cuenta de ahorro.
El monto recaudado fue duplicado por la entidad bancaria. El ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD, entregó el cheque contentivo de la contribución al señor Nesmi Manigat, director regional de Aid et Action, durante un acto en el que estuvieron presentes, además, las señoras Josefina Navarro, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación del Banco BHD, y Leonor Aquino Barros, responsable de Recursos y Asociados de la Dirección General de América Latina Aid et Action.
La campaña “Sigamos Ayudando” del BHD, se desarrolló del 10 de febrero al 31 de marzo y logró un total de RD$4.05 millones, monto duplicado por la institución financiera para un total de RD$8.1 millones.
El aporte está destinado al proyecto Post Urgencia de Aide et Action, para la sostenibilidad de campamentos en los que se brinda asistencia médica, alimenticia y psicológica a cientos de niños y sus familias, afectados por el terremoto, así como la posterior reubicación de niños huérfanos y la re-localización de familias sobrevivientes.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=138636

No hay comentarios: