ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 16 de abril de 2008

Motines en Haití: George W. Bush muy preocupado.

El Presidente americano considera necesario contrarrestrar el hambre en el origen de rebeliones populares también en Egipto y Las Filipinas.
Martes 15 de abril de 2008, Radio Kiskeya.
El Presidente americano George W. Bush expresó martes sus mayores preocupaciones y aprobación de las medidas urgentes ante las violencias extremas que acompañaban estos últimos días de los motines del hambre en tres países, como Haití, ha indicado su portavoz Dana Perino citado por el Associated Press.
“El Presidente de los Estados Unidos está muy preocupado por la crisis que afecta Haití, Egipto y Filipinas, entre otras cosas”, afirmó la Sra. Perino en una breve declaración a la prensa. Ella intervenía algunas horas después de que la Casa Blanca haya anunciado lunes una ayuda de urgencia de 200 millones de dólares en favor de distintos países profundamente afectados por la subida vertiginosa de los precios de los productos de primera necesidad. Estados africanos deberían ser los principales beneficiarios de esta asistencia humanitaria.
Distintos socios bilaterales y multilaterales concedieron fondos y alimentos a Haití donde, durante los últimos días, protestas populares contra el hambre degeneraron en violencias fatales que implicaron daños materiales y económicos considerables. Haití cuenta a una población de 8 millones de habitantes 70% de los cuales viven en el desempleo y viven con menos de dos dólares al día. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4935

No hay comentarios: