ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 12 de abril de 2008

Conmociona a Mao bebé con solo un ojo

MADRE HAITIANA
Ricardo Santana - 4/12/2008
SANTIAGO.- Un bebé que murió poco después de nacer provocó una conmoción en el hospital público porque tenía un ojo único en medio de la cara. Los médicos del hospital dijeron que la criatura de sexo masculino, estaba totalmente deforme, murió minutos después de nacer. La madre es de origen haitiano.
El bebé tenía un sólo ojo en medio de la cara, una verruga en la frente que simulaba un pene y en una de sus piernas tenía una especie de pezuña, en vez de dedos y uñas.
Según médicos y empleados del hospital público de Mao, la boca también se le figuraba poco y tenía otras deformaciones.
La madre Edilia Pié, de nacionalidad haitiana, dijo que durante su embarazo no sintió nada anormal. Sostuvo que es la primera vez que eso le pasa ya que el parto fue normal y nunca notó nada fuera de lo común.
No obstante, la haitiana dijo que otra mujer de su misma nacionalidad con la que en una ocasión tuvo problemas “le echó un conjuro” para que el niño le naciera deforme.
En los alrededores del hospital fueron apostados miembros de la Policía y de la seguridad del centro de salud para mantener alejados a decenas de curiosos que llegaron al lugar. También restringieron la entrada de periodistas, aunque algunos camarógrafos se las ingeniaron y tomaron imágenes de la extraña criatura.
Ayer, en Mao hubo gran alboroto por el nacimiento del niño deforme. Los médicos dijeron que no tienen explicación, por el momento, sobre las deformaciones que tenía la criatura.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=54896

No hay comentarios: