ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 22 de abril de 2008

Haití jugará con equipo reducido

Por EDDY RECINOS
Encabezados por el presidente de la federación haitiana de futbol, Jean-Bart Yves, el seleccionado caribeño llegó anoche al país con un equipo conformado con jugadores de la liga local.
“Nuestra intensión es seguir el fogueo de cara a la eliminatoria de la Copa del Mundo. Venimos con un equipo reducido, porque no es una fecha FIFA, por lo que vamos a fortalecer al grupo, que en su mayoría son jugadores de la liga local”, expresó el dirigente.
Los caribeños se entrenarán hoy a doble turno. Por la mañana estarán en el Proyecto Goal y por la tarde en el estadio Mateo Flores.
“Guatemala ha sido un equipo de tradición en la zona y no le hemos ganado acá en su estadio. Tan solo en 1973 que sacamos una victoria”, expresó el dirigente al referirse al encuentro que mañana sostendrán frente a Guatemala.
El último enfrentamiento amistoso que jugaron los guatemaltecos y haitianos fue el 12 de febrero del 2005, duelo que ganó 2-1 Guatemala.

No hay comentarios: