ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 22 de abril de 2008

HAITI VS GUATEMALA: La nueva aventura de Ramón Maradiaga

Técnico de la bicolor está a pocas horas de iniciar su segunda era
Por Luis barrios bautista y Romeo Rios
Sonriente, Ramón Maradiaga ve con optimismo el inicio de su segunda era al frente de la bicolor, y mañana, ante un diezmado equipo haitiano, comenzará otra aventura. El Primi explicó que no le preocupa iniciar bien, por el contrario, aspira a terminar de buena forma y lograr el boleto a l Mundial de Sudafrica 2010.
El hondureño dijo sentirse complacido con el trabajo y la evolución del grupo y, sin titubear, dio a conocer que el 4-4-2 será el esquema base que utilizará mañana frente a los caribeños.
El hondureño indicó que espera con ansias el juego para volver a sentir el respaldo y el apoyo de la afición guatemalteca. “Espero que la gente aliente a su selección y que empecemos a sentir el calor de una eliminatoria. Esperamos corresponderles con un buen juego y un resultado favorable”, manifestó.
Al preguntarle si es obligación ganar mañana, Maradiaga explicó que es lo ideal, pero el futbol es ilógico e impredecible. “Nos gusta ganar y tenemos el deber de jugar bien, podemos hacerlo y perder o jugar mal y ganar, entonces el desarrollo del juego dirá qué puede pasar”, expuso.
“Prefiero empezar mal y terminar bien, en el proceso anterior el inicio fue bueno, pero no fuimos al Mundial, entonces está claro que mi preocupación está en llegar a Sudáfrica”, manifestó.
Probable
La doble práctica de la Sele, ayer tuvo como objetivo el trabajo táctico y se vio la forma de juego de Maradiaga con una línea de cuatro, conformada por Jaime Vides (derecha), Cristian Noriega y Luis Rodríguez (centrales), y con Gustavo Cabrera por izquierda.
En el medio campo, Jean Márquez y Rigoberto Gómez (contensión y volante mixto), Freddy García (izquierda), José Contreras (derecha), Mario Rodríguez y Selvyn Motta (delanteros). El guardameta sería Ricardo Foster.

No hay comentarios: