ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 30 de noviembre de 2010

La Junta destina dos millones de euros de ayuda a Haití para contribuir a paliar la epidemia de cólera

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno andaluz ha aprobado una ayuda de dos millones de euros para abordar la epidemia de cólera que se ha desatado en Haití y que está asolando al país.
La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha indicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que se calcula que pueden ser más de 400.000 las personas que se puedan contagiar de esta enfermedad que está resultando letal en este país tan castigado.
La ayuda de dos millones estará canalizada a través de la organización Panamericana de Salud, que pertenece a la Organización Mundial de la Salud.
"Se trata de contribuir a reducir la mortalidad causada por el cólera mediante el apoyo de actividades preventivas, especialmente relacionadas con el tratamiento del agua; a las estructuras de salud que tratan a los pacientes de cólera, y el acceso al tratamiento", ha indicado Moreno.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-destina-dos-millones-euros-ayuda-haiti-contribuir-paliar-epidemia-colera-20101130164320.html

No hay comentarios: