ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL VATICANO RECAUDARA FONDOS EN FAVOR DE IRAK Y HAITI

9:00 PM - Ciudad del Vaticano, 19 nov (EFE).- El Vaticano pondrá en marcha una iniciativa caritativa para recaudar fondos destinados a socorrer a Irak y Haití, país caribeño que, tras el terremoto del pasado 12 de enero, ahora afronta una grave epidemia de cólera.

La iniciativa fue decidida durante la reunión que mantuvieron hoy en el Vaticano 150 cardenales de todo el mundo con el papa Benedicto XVI, anunció el portavoz vaticano, Federico Lombardi.
El dinero recaudado será enviado a través de Cor Unum, el organismo vaticano que se encarga de distribuir la caridad del Papa.
El pasado domingo, Benedicto XVI ya instó a la comunidad internacional a ayudar a la población de Haití, a la que reiteró su cercanía espiritual.
Según los últimos datos, el número de muertos por la epidemia de cólera se acerca a los 1.200 y hay decenas de miles de afectados.
Irak sigue padeciendo las causas de la guerra y de los enfrentamientos entre musulmanes y los cristianos están en el punto de mira del terrorismo.
Recientemente medio centenar de cristianos murieron en un atentado contra una iglesia católica de Bagdad. EFE
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=221764

No hay comentarios: