ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 17 de noviembre de 2010

España envía 14 toneladas de medicamentos para combatir el cólera en Haití

Ya son 24 en dos semanas

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) envíará este lunes a Haití otras 14 toneladas de medicamentos con destino a Haití, ante la petición urgente de material para tratar a los afectados por cólera realizada por Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja Española y Médicos del Mundo.
Según informó la Aecid, este envío se suma a las 10 toneladas de material médico y sanitario que llegaron la semana pasada a Puerto Príncipe respondiendo a la petición de ayuda del Ministerio de Salud Haitiano y que ya están siendo distribuidas por Promess, el programa del Gobierno y Naciones Unidas que canaliza los pedidos de medicación contra el cólera que van llegando.
Los equipos de Médicos Sin Fronteras han declarado que los hospitales están a rebosar, hasta el punto de que hay pacientes esperando en la calle, y que falta personal para atender a los cientos de afectados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/solidaridad/1289905279.html

No hay comentarios: