ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 3 de febrero de 2010

DESASTRE: Alertan sobre el VIH Sida en Haití

Doris Pantaleón - 2/3/2010 Santo Domingo.- Por lo menos un millón de las tres millones de personas que se considera viven con VIH Sida en Haití, están requiriendo de alojamiento y de su identificación para que puedan continuar su tratamiento, reveló ayer la oficial de país para República Dominicana y Cuba del Programa Conjunto de las Naciones Unidas Sobre el VIH/ Sida (Onusida).
Ana María Navarro destacó que ante la situación de emergencia que vive Haití, Onusida ha puesto en marcha acciones inmediatas y señaló que lo que más preocupa en momentos de desastres es que se ponga en marcha la respuesta de emergencia frente a esta enfermedad.
Dijo que en casos como el ocurrido en Haití lo primero que hay que hacer es ubicar a los afectados, ya sea en campamento, áreas para desplazados u otros lugares, para identificarlos y trabajar con ellos.