ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 17 de febrero de 2010

EEUU repatria 88 haitianos

Miami (EE.UU.). EFE. Los guardacostas de Estados Unidos repatriaron ayer a 88 haitianos que dijeron haber rescatado cerca de isla Tortuga, en Haití, cuando se encontraban en una embarcación sobrecargada el pasado fin de semana 72 kilómetros al norte de isla Tortuga, en Haití.
Un total de 63 hombres, 21 mujeres, tres niños y una niña fueron transferidos a un bote de los guardacostas, donde se les suministró alimentos, agua y atención médica básica.
Los guardacostas dijeron que el barco carguero de 15 metros de eslora en el que viajaban los 88 haitianos se estaba inundando el sábado y ellos acudieron en su ayuda.
Los guardacostas informaron que permanecen en “alerta ante la posibilidad de un aumento de la migración ilegal desde Haití” y han incrementado sus patrullas en el Caribe “para impedir ese tipo de migración y rescatar a aquellos que zarpan en embarcaciones no aptas para navegar".

No hay comentarios: