ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de febrero de 2010

ESTRELLA : Zoe Saldaña: glamur solidario

Pachico Tejada - 2/19/2010 SOBERANO. LA ACTRIZ NO SE SIENTE AÚN MERECEDORA DEL MÁXIMO GALARDÓN DE LOS PREMIOS CASANDRA
Santo Domingo.- El de ayer fue un día como los que le ha tocado vivir desde que dejara de ser una simple mortal y se convirtiera en una estrella de Hollywood. Rodeada de protocolo, comitiva y seguridad, Zoe Saldaña encabezó al mediodía un donativo para la causa haitiana por parte de la línea Avon, y en la tarde fue la protagonista del lanzamiento de “Eternal Magic”, fragancia de la reconocida línea de productos de belleza.
Mencionada como una de las candidatas al Soberano, máximo galardón que otorgan los premios Casandra, gracias al exitoso año de trabajo que significó para ella 2009, no se siente merecedora de tal reconocimiento.
“Ay no, por favor, yo solo tengo trabajando diez años”, expresó a los medios durante la actividad en que se puso en circulación su “eau de toilette”. Saldaña, quien añadió que está haciendo todo lo posible para venir a la ceremonia, que se realizará el próximo 16 de marzo, sostuvo que de serle otorgado el premio lo recibiría con mucho agrado.
Con la marca Avon de la mano, y como otras figuras del cinema internacional, Zoe usó su imagen de dos maneras. En la tarde llenó del glamur hollywoodense la alfombra roja y llena de pétalos colocada para ella en el sexto piso del hotel Hilton, escasas horas antes había lanzado, en la sede de la Cruz Roja Dominicana, su voz pidiendo más ayuda para el pueblo haitiano.
La actividad
Bajo el sol ardiente del mediodía de ayer, la actriz de 32 años, fue la cara de la donación realizada por la compañía de productos para la mujer. “El éxito de ‘Avatar’ me ha dado la libertad para poder estar aquí, para inspirarlos a ustedes a que sigamos ayudando a Haití”, manifestó Saldaña.

Lejos de la alta figura azul que tiene “Neitiry” del planeta Pandora en la superproducción de James Cameron, Zoe Saldaña expresó su orgullo de llevar sangre dominicana; dijo que seguirá haciendo lo que esté a su alcance. “Un viaje de once horas desde Los Ángeles pa’ cá no es nada con tal de llevar esos camiones”, dijo.
FURGONES DE AYUDA PARA LA CRUZ ROJA 
DONACIÓN. A través de Avon de Estados Unidos, la compañía entregó 15 furgones con artículos de higiene personal, medicamentos, agua, ropa y calzados.
MONTO. Fueron aportados también cuatro furgones con colchas, sábanas, calzados y artículos para el hogar valorados en 28 millones de pesos (800 mil dólares).
La donación fue recibida por la presidenta y el director general de la Cruz Roja, Dra.
Ligia Leroux de Ramírez y el arquitecto Gustavo Lara, junto a un grupo de voluntarios haitianos quienes reciben entrenamiento en la sede de la entidad.
DE AVONEstuvieron presentes Katie Sann, gerente de Relaciones Públicas de Avon US; Ellen Abramowitz, directora de Alianza Corporativa, y Bob Briddon, vicepresidente de Mercadeo para Norteamérica.  

No hay comentarios: