ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sí ha sido capturado un ingeniero químico

Cáritas desmiente que uno de sus responsables haya sido secuestrado en Haití
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 23/02/2010 17:18 horas
Cáritas España ha desmentido que un responsable de esta organización católica haya sido secuestrado en Fort Liberté (norte de Haití), tal y como se había informado este miércoles por la mañana.
El Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes y la ONG Solidaridad Fronteriza en la provincia dominicana de Dajabón (noroeste) denunciaron por la mañana el secuestro en la isla de un responsable local de la institución católica Cáritas y de un ingeniero químico.
Sin embargo, fuentes de la organización en España han desmentido el secuestro del responsable de su organización. Según les han comunicado miembros de la organización en la localidad haitiana, a través de Cáritas en la República Dominicana, "ningún responsable ni miembro de la organización ha sido secuestrado".
Al parecer, quien sí ha sido secuestrado es el ingeniero químico mencionado. Según las fuentes consultadas, se trataría de un secuestro perpetrado por delincuentes comunes y reclaman 50.000 dólares.