ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 21 de febrero de 2010

CONTROLES : Aduanas evitará trasiego por Haití

Dajabón.- El director general de Aduanas (DGA), Rafael Camilo, advirtió en esta ciudad fronteriza que será drástico y riguroso para evitar que productos alimenticios que llegan como ayuda al devastado Haití sean introducidos a República Dominicano como contrabando.
“Vamos a ser muy rigurosos, la ayuda que llegue a Haití debe quedarse en Haití, porque los productos que lleguen no deben pasar a República Dominicana”, dijo Camilo durante un recorrido por el noroeste del país.
Sostuvo que ya fue decomisado un cargamento de alimentos enlatados que venía al país. “He dado instrucciones para que se sea riguroso en los chequeos y evitar el contrabando de los productos alimenticios”, expresó.
Camilo manifestó que una mercancía que llegó gratis a Haití, no puede entrar a República Dominicana a competir con los productos dominicanos.
Anunció que la puesta en funcionamiento del nuevo mercado binacional por el paso fronterizo de Dajabón depende de la agilidad en la entrega de los recursos que faltan.

No hay comentarios: