ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de febrero de 2010

Intentaron sacar a 33 menores: Llegan a EEUU ocho de los misioneros acusados de secuestro de niños en Haití

Efe | Puerto Príncipe
Actualizado jueves 18/02/2010 01:10 horas
Ocho misioneros acusados en Haití de secuestro de niños llegaron esta madrugada a Estados Unidos tras ser puestos en libertad por el Gobierno de ese país caribeño. El grupo llegó al aeropuerto internacional de Miami en un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, informó la cadena de televisión estadounidense CNN.
En Puerto Príncipe continúan confinadas dos mujeres del grupo al que se acusó del secuestro de al menos 33 niños para trasladarlos a la República Dominicana tras el terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero. Medios locales dijeron que las dos mujeres, Laura Silsby y Charisa Coulter, no fueron liberadas debido a que las autoridades desean continuar su interrogatorio.
Los misioneros de una Iglesia Baptista del estado de Idaho indicaron en Haití que sólo querían ayudar a los niños y apartarlos de las malas condiciones en que se encontraban tras el terremoto. El grupo fue detenido el pasado 29 de enero en la frontera con la República Dominicana y las autoridades dijeron que algunos de los niños no eran huérfanos y que no se habían realizado los procesos legales para sacarlos del país.

No hay comentarios: