ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 21 de febrero de 2010

ESTE VIERNES Reanudan los vuelos comerciales en Puerto Príncipe

EFE - 2/20/2010
Puerto Príncipe.- Los vuelos comerciales se reanudaron ayer en Puerto Príncipe algo más de un mes después del terremoto que asoló la capital y varias ciudades de Haití y causó al menos 217.000 muertos.
El primer vuelo a Puerto Príncipe fue un avión procedente de Miami de la compañía American Airlines, que tiene previsto ofrecer tres viajes diarios directos, sin escalas.
Dos de estos vuelos partirán del aeropuerto internacional de Miami y otro desde el de Fort Lauderdale/Hollywood (Florida).
Además, los Boeing 737 y 767 de American Airlines volarán a Haití desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York cuatro veces a la semana.
Por su parte, American Eagle dispondrá de vuelos desde San Juan (Puerto Rico) a partir del próximo 12 de marzo.
Según una fuente de la Oficina Nacional de Aviación Civil (OFNAC) las condiciones no son por ahora totalmente óptimas, pero se han realizado operaciones especiales para permitir la reanudación de los vuelos comerciales.
Desde el 12 de enero, el aeropuerto Toussaint Louverture, único aeropuerto internacional de Haití, ha sido usado casi exclusivamente para recibir vuelos militares y humanitarios, si bien desde hace unos días operan en él vuelos charter.
El control del tráfico aéreo fue asumido por el Ejército estadounidense tras el temblor.  http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=132176

No hay comentarios: