ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 26 de febrero de 2010

Apresan 60 haitianos ilegales SJM

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario (manuelespinosar@hotmail. com)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.   Efectivos del Ejército Nacional apresaron anoche unos 60 haitianos, incluyendo 9 mujeres y dos niños, cuando  se dirigían hacia Santo Domingo en la cama de un camión cubierto con una lona.

El vehiculo, placa S-009514, conducido, conducido por Manuel Valdez, fue interceptado cuando cruzaba por el chequeo que está en la orilla del río San Juan, en esta ciudad, cuyo conductor intentó sobornar a los militares que prestan servicios en dicho lugar.

Los haitianos fueron recogidos en distintas partes de la provincia de Elías Piña, y según informaron a las autoridades militares que los interrogaron, pagaron tres mil pesos cada una para que los transportaran a Santo Domingo.

Por disposición de la jefatura del Estado Mayor y de  Migración, los 60 extranjeros fueron devueltos anoche mismo hacia su país, por el puesto fronterizo de Carrizal, en Elías Piña, en tanto que el camión y su conductor, permanecen detenidos en la fortaleza José Maria Cabral, sede de la tercera brigada del Ejercito Nacional, con asiento aquí.

Se recuerda que hace poco una jeepeta repleta de haitianos se accidentó mientras se trasladaba desde Banica hacia Santo Domingo.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/2/25/40833/Apresan-60-haitianos-ilegales-SJM

No hay comentarios: