ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de febrero de 2010

La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown


Londres, 21 feb (EFE).- La supermodelo Naomi Campbell viajará a Haití en representación de la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, para ver cómo se están utilizando 77 millones de libras (119 millones de dólares, 87 millones de euros) donadas por los británicos para los damnificados por el reciente terremoto. Campbell planea visitar la isla caribeña en abril al final de unas vacaciones con su actual novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, según reveló la propia modelo al dominical The Mail On Sunday.
La supermodelo, de 39 años, dijo que procurará que sea un viaje sin mucho revuelo porque lo importante para ella es saber que el dinero está siendo bien empleado en los niños haitianos.
Según Campbell, fue la propia Sarah Brown, esposa del líder laborista, quien le pidió que viajara allí ya que ella no tendrá tiempo por compromisos relacionados con las próximas elecciones generales británicas.
La modelo británica ha organizado un desfile benéfico a favor del pueblo haitiano en el marco de la Semana de la Moda de Londres, en el que recaudó 1,5 millones de dólares, que se destinarán a construir centros médicos y orfelinatos.
Naomí Campbell es "embajadora" de la White Ribbon Charity, una ONG internacional que trata de combatir la mortandad entre las parturientas, y de la que Sarah Brown es patrona. EFE

No hay comentarios: